Hacer los impuestos del negocio correctamente es vital
El sistema Americano está diseñado estratégicamente para fomentar el crecimiento de los negocios. Por ende, las leyes y lineamientos de impuestos guían a que los negocios que ganan mucho paguen más y los negocios que no ganan tanto paguen menos. Pero aún más importante que la lógica detrás de los impuestos, sea cual sea la razón, nos guste o no, es una obligación de cada individuo y negocio el hacer sus declaraciones de impuestos. El no hacer o evadir los impuestos puede ser sancionado con multas, cárcel, o ambos.
¡Evadir Impuestos Trunca el Crecimiento!
Un secreto a voces: muchos negocios pequeños harán lo posible por ahorrar impuestos aunque esto signifique, modificar, omitir, e incluso ocultar información. Sé que esto causará muchas cejas fruncidas, pero es la verdad. Es algo que ocurre más a menudo y con más gente de la que se imagina.
Comenzaremos con estas premisas que son sumamente importantes:
- Por obligación tiene que reportar y pagar los impuestos del negocio al gobierno.
- Muchos negocios pequeños tratan de ahorrar impuestos incorrectamente a como dé lugar.
- Uno de los factores más importantes para el crecimiento de un negocio es la declaración de impuestos.
Una Obligación y un Paso Adelante
El hacer los impuestos del negocio correctamente es un paso vital para el crecimiento. En primer lugar es una obligación de todo empresario realizar los impuestos corporativos y personales. Así cumple con el gobierno y puede dormir más tranquilo. Lo que menos quiere es que un mal día le hagan una auditoría y descubran que usted debe miles de dólares al gobierno. Por otro lado, si usted necesita crecer o expandir su negocio, generalmente los bancos o prestamistas le pedirán copias de sus impuestos federales para verificar sus ingresos y para verificar que está al corriente. Sin este reporte o sin hacerlo bien, sin duda le negarán el capital que necesita.