Incubadora Y Aceleradora de Negocios

text

Incubadora Y Aceleradora de Negocios

Tenemos la capacidad de brindar apoyo técnico o financiero a negocios de reciente creación o en etapa de crecimiento, particularmente, aquellos que buscan capital, soporte de profesionales calificados, herramientas y guía para que el negocio pueda crecer y alcance otro nivel más rápido del que conseguiría sin ayuda.

¿Tienes una idea de negocios o un negocio con mucho potencial?

Llena el formulario y si creemos que la idea es viable en relación a nuestros recursos y posibilidades podríamos iniciar una relación fructífera para ambas partes.

text

Confidencialidad

×

El siguiente acuerdo ofrece protección a su idea cuando nos la revela, incluso si no ha solicitado una patente. Por favor, léalo detenidamente. Si no lo entiende, consulte con un asesor legal profesional. El Acuerdo se activa cuando usted envía su idea.

¡Esperamos poder ayudarle!

 Se entiende y conviene que las partes en este acuerdo desean proporcionar a la otra cierta información que puede considerarse confidencial. Para garantizar la protección de la información y en consideración del acuerdo de intercambio de dicha información, las partes acuerdan lo siguiente: 

1. La información confidencial que se divulgará en virtud de este Acuerdo (“Información confidencial”) puede describirse como e incluye: Información técnica y comercial relacionada con ideas patentadas, ideas patentables y / o secretos comerciales, productos y servicios existentes y / o contemplados, investigación y desarrollo, producción, costos, información de ganancias y márgenes, finanzas y proyecciones financieras, clientes, clientes, marketing y planes y modelos comerciales actuales o futuros,  y se mantendrá durante cinco (5) años a partir de la fecha de divulgación. 

2. Este Acuerdo no impone ninguna obligación a las partes con respecto a cualquier Información Confidencial (a) que se posea antes de su recepción; (b) sea o se convierta en un asunto de conocimiento público sin culpa de la parte receptora; (c) se reciba legítimamente de un tercero que no deba un deber de confidencialidad; (d) sea divulgado a un tercero por, o con la autorización de la parte reveladora; o (e) se desarrolla de forma independiente.

3. El FUNDADOR entiende y acepta que el descubrimiento anticipado como resultado de este Acuerdo será con la intención de que LOS EMPRENDEDORES acepten actuar como socio del negocio del FUNDADOR en la medida, el tiempo y el compromiso financiero que las partes acuerden después de la debida diligencia. LOS EMPRENDEDORES no actúan ni actuarán como promotor, desarrollador o comercializador independiente de ningún producto o servicio. Esta diligencia debida se lleva a cabo con la intención, pero sin obligación de, el FUNDADOR y LOS EMPRENDEDORES de celebrar un acuerdo comercial.

4. Todas y cada una de las disputas se someterán a arbitraje vinculante. Este Acuerdo se realiza bajo y se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California. En el caso de que surja una disputa relacionada con este Acuerdo o el cumplimiento de este Acuerdo, todas y cada una de las disputas deben resolverse mediante arbitraje en el Condado de Los Angeles.

5. EL FUNDADOR garantiza y declara a LOS EMPRENDEDORES que el presente Acuerdo está motivado por un fin comercial y, como tal, representa una relación comercial, y no una relación de consumo. Por lo tanto, las partes reconocen que han leído y entendido este Acuerdo y aceptan voluntariamente los deberes y obligaciones establecidos en este documento. Al hacer clic en “enviar” entiendo que estoy celebrando un Acuerdo legalmente vinculante con Los Emprendedores para proteger la confidencialidad de mi idea para su revisión. Se me ha animado a consultar con asesores de mi elección antes de aceptar este Acuerdo. 

Acordado, “LOSEMPRENDEDORES” 

Acordado, “FUNDADOR” divulgador de una idea

    Personal

    Negocio/Concepto



    Sube fotos, videos, u otro material que apoye tu caso:

    ¡Ponga su email para recibir tips de negocios!