Sobre Nosotros:

text

Sobre Nosotros:

La misión de Los Emprendedores es ayudar a emprendedores y propietarios de negocios a adquirir la información y las guías más recientes para sobresalir en los negocios. Somos impulsores del emprendimiento.

text

A través de nuestra plataforma de contenidos digitales, los emprendedores siempre obtienen el contenido más actual, relevante y útil basado en la experiencia real de emprendedores y propietarios exitosos.  

Nos esforzamos por ser un centro de aprendizaje integral.  Las guías de negocios y los conocimientos se compilan de tal manera que se minimiza la teoría y se maximiza la información práctica.  De esta manera, la información proporcionada es la que más conecta con los empresarios y propietarios.  

¡El futuro es de aquellos con espiritus emprendedores!

La sociedad de hoy es muy dinámica en cuanto a los negocios.  El crecimiento empresarial requiere de más habilidades e información práctica que condecoraciones o galardones.

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ayuda a cualquier persona a aprender sobre los negocios y las habilidades necesarias para lograr el crecimiento personal y profesional.  A través de suscripciones individuales, corporativas, académicas y gubernamentales, los miembros tienen acceso a nuestra biblioteca de cursos de alta calidad elaborados por expertos exitosos de la industria.

Algunos emprendedores exitosos que
recibieron apoyo de nuestra plataforma

Yadira M. Lopez

Yadira M. Lopez

Insurance

Ya he tomado antes otros cursos sobre negocios. Me dejaron llena de preguntas sobre qué hacer a continuación, y no podía preguntar a nadie. Este curso me ha permitido entender realmente en qué me tengo que centrar y qué cosas evitar. Además, puedes hablar con personas que ya tienen éxito, y te ayudarán a guiarte por el camino. ¡Recomiendo muchísimo este curso!

Chefs Jaime & Ramiro

Chefs Jaime & Ramiro

Chefs

Si alguna vez te has quedado atascado/a a la hora de comenzar un negocio, realiza este curso. ¡Es un punto de inflexión!

Edgar E Navarro

Edgar E Navarro

Bienes raíces

Si no fuera por este curso, sé con certeza que mi negocio no podría haber sobrevivido a una recesión. No me daba cuenta de cuántas cosas desconocía.

¡Ponga su email para recibir tips de negocios!