Como Hacer Un Negocio a Prueba de Crisis

text

Como Hacer Un Negocio a Prueba de Crisis

text

Imagínate encontrarte en una recesión económica, y no tener que preocuparte de la supervivencia de tu negocio. Saber que pudiste prepararte antes para que poder conseguir ser productivo, seguir creciendo y hasta crecer durante este periodo.

Este mini curso se enfoca en cómo preparar a un emprendedor para tiempos de declive económico.

Áreas clave que se cubren:

  • Las industrias que estarán en crecimiento durante los próximos años 
  • Los factores que impulsan la economía local y macro
  • Que acciones tomar en diferentes fases de la economía
  • Cómo forjar confianza con tus clientes y convertirlos en clientes repetitivos
  • Descubre cómo los “Baby Boomers” y los “Millenials” impactan un negocio
  • Cómo detectar oportunidades durante una recesión económica

Hoy mas que nunca el saber es poder….

En tu tiempo y espacio

Este mini curso dura 2 horas aproximadamente. Puedes Este compendio de boletines puede ser leído en línea o puede ser impreso. Puedes tener acceso cuando quieras y donde quieras. A tu propio ritmo y en partes. Solo necesitas un teléfono inteligente o una computadora con internet.

Aprende de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el tema.  

Herramientas y materiales incluidos:

Videos de aprendizaje

E-book en línea o impreso

Guías Interactivas

Coaching de Emprendedores

Recursos y guías

Lo que dicen algunos emprendedores que tomaron el curso:

Edgar E Navarro

Edgar E Navarro

Bienes raíces

Si no fuera por este curso, sé con certeza que mi negocio no podría haber sobrevivido a una recesión. No me daba cuenta de cuántas cosas desconocía.

Ben Cox

Ben Cox

Sales

Este curso no solo me abrió los ojos, ahora también tengo mucha más confianza para seguir adelante con mi negocio. Siento que tengo el conjunto adecuado de herramientas para superar las épocas difíciles.

George Rodriguez

42, New York

Llevo en el negocio unos 10 años, y este curso fue una verdadera revelación para mí. Este curso me ha abierto los ojos de par en par.

Al terminar el curso recibirá un certificado de finalización

Esta podría ser una de las decisiones más importantes y con más impacto en tu vida como emprendedor.
¡Pon manos a la obra hoy mismo!

Costo del curso: $49

Accede al curso ahora

×

Tienes 30 días para probar el curso y adquirir estos valiosos conocimientos. Si no estás completamente satisfecho, simplemente solicita la devolución de tu dinero.

Preguntas Frequentes

¿Es este material para personas con negocio o cualquier persona puede tomarlo?

Este material está dirigido para apoyar, tanto a un negocio existente, como a un emprendedor. El negocio existente puede hacerse un auto análisis y comparar las estrategias para mejorarlo. Un emprendedor que desea poner su negocio tendrá muchos beneficios con las guías y herramientas para maximizar sus posibilidades de éxito.

¿Sirve este material para cualquier ciudad o país?

Si. El tronco común del material es universal para que las técnicas y guías se puedan implementar en cualquier lado. Las reglas de negocio típicamente son universales con cambios en el contexto del lugar donde uno se encuentre. (* la excepción es el curso de trámites (con base en California) ya que las legalidades cambian en cada ciudad o país).

¿Qué tipos de negocio se benefician con este material?

Casi todo tipo de negocio se puede beneficiar con este material. Desde un negocio de jardinería hasta un restaurante o una clínica. El material se enfoca en las claves de una buena fundación, un buen manejo y el crecimiento de un negocio, pero deja espacio para los negocios con un nicho especifico.

¿Se necesita educación previa para entender el material?

Por supuesto que no. El material está hecho con eso en mente. Cualquier persona puede comprender las lecciones y adoptarlas en su negocio o planes de negocio. El éxito de estos cursos es precisamente que es entendible y fácil de digerir.

¿Ofrecen algún otro servicio o apoyo?

El enfoque del sito es brindar información y guías de negocio. En casos específicos, si algún miembro necesita apoyo con licencias, permisos, o alguna asesoría puede contactarnos. Muchas veces podemos apoyar o dirigir para conseguir la solución.

¡Ponga su email para recibir tips de negocios!

Share This